8 de enero de 2016

Retos para 2016: Leer en digital

Buenasssssssss!

Da un poco de vergüenza apuntarse a tantos retos y luego no escribir sobre libros, si es que parece que no leo nada -y no es verdad- pero sólo tengo cosas pendientes y poco tiempo para hacerlas!

En fin, me apunto a un reto que ahora mismo me parece imposible no cumplir, se trata de leer a lo largo del año 12 libros en formato digital, y como casi siempre leo en digital... pues mucho será que no lo consiga! También debo decir que gracias a esto de los retos, voy descubriendo blogs nuevos sobre literatura, que luego no tenga mucho tiempo de pasarme por ellos ya será otra cosa, pero al menos los voy localizando y siguiendo!

Este reto viene del blog Adictos a los libros.



Aquí están los libros leídos en formato digital:




2 comentarios:

  1. Que se cumplan todos tus retos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien pues creo que el reto es muy bueno, yo igual tengo mi reto para este año, empece a leer un libro digital en wattpad, y me gusto muchisimo, es el primero que leo pero bueno ahi voy poco a poco. saludos y estoy contigo animo con este reto y a lograrlo.

    ResponderEliminar